viernes, 17 de septiembre de 2010

NUEVA ACTIVACIÓN DE KOLA REAL A CARGO DE DOCTOR BTL LLEGÓ A 300 MIL PERSONAS



A fin de reforzar en el público el autentico sabor de Kola Real, la marca llevó a cabo una activación, realizada por Dr. BTL en diferentes universidades, institutos y colegios de Lima y Callao.

La activación tuvo como meta que 300 mil alumnos de 14 a 25 años degusten y diferencien el sabor de Kola Real en el menor tiempo posible y la gente de Dr. BTL lo llevó a cabo durante 14 días.

Actividades


La etapa de preparación de la campaña fue ardua puesto que el reto de la empresa de llegar a 300 mil personas de su público objetivo en corto tiempo tomó varias semanas de coordinación con colegios, equipos y personal. Se tuvo un control estricto de ubicaciones por hora de las camionetas y de los lugares que se visitaba por día.

Para llevar a cabo la activación en 14 días se tuvo una etapa de pre producción para la elaboración del cronograma del trabajo y se realizó un piloto para probar la velocidad de respuesta de las camionetas y poder cuantificar la producción.
La activación formó parte de la campaña 360° que también tuvo una intensa presencia en televisión, radio, prensa escrita , internet y publicidad exterior.

Agencia: Doctor BTL

No hay comentarios: