sábado, 18 de septiembre de 2010
GASEOSA KR Y AMIGOS Y RIVALES DEL PROGRAMA HABACILAR
Sin lugar a dudas esta campaña publicitaria de gaseosas KR se ha visto muy beneficiada a partir de un programa prime time como Habacilar, este programa posee muy buena sintonía y esta dirigido a un publico juvenil de todos los niveles socioeconómicos, si a esto se suma el impacto de su espacio Amigos y Rivales estaríamos hablando de una gran apuesta publicitaria de la empresa Kola Real, pues a partir de los participantes de este concurso la sintonía del programa Habacilar ha aumento aun mas y con eso la exposición de la marca KR,presentándose y difundiéndose en diversos programas de televisivos, así como en diarios, revistas y en la radio, siendo un ejemplo de Publicity en muchos casos pues de cierta manera de relaciona ya este espacio como “Amigos y Rivales KR”.
La publicidad invertida en este programa ha sido un gran acierto para la empresa para aumentar su participación de mercado y desarrollar un posicionamiento nuevo dentro de su publico objetivo. El impacto del espacio semana a semana favorece la exposición del producto y fortalece la marca cada vez mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario