viernes, 17 de septiembre de 2010

MEDIOS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Eventos

La empresa trata de difundir y promocionarse mediante la realización y participación en diversos eventos, destacando en su campaña publicitaria los eventos relacionados a KR MUSIC aprovechando al máximo la gran acogida que se presenta en estas realizaciones a partir del gusto por el rock, apoyando sobre todo a bandas nacionales.

Nosotros como grupo resaltamos esta novedosa estrategia de la empresa Kola Real perteneciente al grupo AJEGROUP, es así que poco a poco la gaseosa KR esta siendo un producto mas aceptado y el publico se va acostumbrado cada vez mas a escucharlo y relacionarlo con una marca de calidad, una marca que apoya lo nacional.

34924_415944728758_549383758_4742234_6547036_n

kola-real EVENTO

Afiches Publicitarios

La nueva campaña publicitaria a permitido ver afiches publicitarios en diversas partes del Perú, siendo Kola Real una empresa provinciana nacida en Ayacucho y conocedora del mercado en diversas provincias del país, es así que ahora podemos ver afiches resaltando el producto con un mensaje de frescura y sabor. También la comunidad KR MÚSICA esta presente en estos afiches.

Nueva imagen

Vallas

Resaltan en la ciudad de Lima, las vallas con la publicidad de la gaseosa KR presenta una foto del grupo de rock peruano Estado de sitio con la presentación de la marca, resaltando su ubicación en diversos distritos limeños y en las principales avenidas, las cuales son muy concurridas.

Habran muchos lugares del Peru en especial en algunas lugares lejanos en donde no se presente los afiches publicitarios ni las vallas,quedando solamente los tradicionales letreros,estos tambien cumplen una funcion de difundir la marca Kola Real,desarrollando un nivel de recordacion y presencia visual en dichos lugares.

Nueva imagen (3)


Anfritrionas


La utilizacion de anfitrionas resalta la campaña integral de este año presentada por la empresa Kola Real presentandose con mayor frecuencia que en años anteriores,sin lugar a dudas el papel de diversos eventos permitira una mayor difusion de la marca y la presencia de las anfitrionas forma parte de la campaña comunicacional de la empresa.

Nueva imagen (1)

No hay comentarios: