viernes, 17 de septiembre de 2010

HISTORIA DE KOLA REAL - DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Historia de la empresa Kola Real

familia_añaños

Kola Real fue fundada en el año 1988 en Ayacucho por la familia Añaños, quienes a causa de la reforma agraria no podian dedicarse a sus actividades agrícolas. En un inicio su producción era artesanal, en botellas de cerveza, pero aceptada por los consumidores por sus pocos preservantes y por su “precio justo”. A causa de este éxito deciden expandirse hacia otras provincias de nuestro país, continuando con la aceptación del público y haciendo su ingreso a Lima en 1997, causando un gran crecimiento en el mercado de gaseosas, y haciendolo crecer en gran medida, el consumo per cápita había incrementado poruqe Kola Real era ya la nueva opción para los segmentos desatendidos, quienes no tenían acceso a otro tipo de gaseosas.
Luego de ver este éxito en la capital, en 1999 deciden internacionalizarla, eligiendo como primer destino Venezuela, país donde hoy en día tienen buena parte del mercado ganado (16%), luego se expandió por Ecuador, México, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Guatemala y Tailandia; dando empleo a más de 8000 trabajadores.
Dentro de esta expansión se fue hacia paises más calurosos aprovechando las estaciones o mercados tan grandes como méxico donde han logrado ya una participación de mercado del 16% , así como un 38% en República Dominicana.
Pues el grupo Añaños es una empresa que no busca ser el mejor dentro del mercado, sino de dar un precio que esté al alcance del consumidor relacionandolo ahora con la calidad e imagen renovada del producto, para asi poder continuar creciendo como empresa y liderar en costos.




Descripcion del Producto


El producto es la gaseosa KR y resalta el sabor cola principalmente,tambien existen los sabores de naranja,piña,limon entre otros.Se presenta tanto en botella de vidrio como de PBC (tipo de plastico).Este se ditribuye en diversas partes del Peru,y se puede encontrar en bodegas,mercados,supermercados y otros puntos de venta.Tiene presentacion de 600mL ,Litro y 1/4,entre otros.

1 comentario:

Milagros Export dijo...

No es una buena idea utilizar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado a menudo para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.