viernes, 17 de septiembre de 2010

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 2010

A principios de este año 2010 Aje lanza una campaña de relanzamiento para su bebida Kola Real, con el objetivo de llamar la atención, despertar el interés, el deseo y la acción de compra y búsqueda del producto.

Contó con una duración de 2 meses en los principales medios como: televisión, radio, diarios y vallas publicitarias.
Para llevar a cabo esta campaña decidieron abreviar el nombre de su marca, utilizando sólo sus siglas "KR"(un nuevo nombre), acompañado de nuevos envases que se adaptan mejor a la palma de la mano, en el spot lanzado en enero del presente año, apreciamos la intención de llegar a nuevos consumidores, esto lo comprobamos debido a la participación de modelos que proyectan un N.S.E. A -B, jóvenes entre 15 y 30 años, estudiantes universitarios.
KR, con esta campaña comunica a los segmentos A-B el mensaje de que pueden adquirir un producto de calidad a menor costo, intentando romper los paradigmas de que el precio determina la calidad.

No hay comentarios: